Somos una empresa consolidada con más de 3 años en el mercado, con un alto nivel de competitividad
Nuestra especialidad es la fabricación y distribución de prendas deportivas de la más alta calidad, con telas de última tecnología y cumpliendo con los estándares establecidos
Realizamos ventas por unidad y por docena con precios muy asequibles para todo tipo de deportista o comerciante
Información y pedidos vía WhatsApp
Síguenos en nuestras redes sociales
¿Cómo tengo que lavar mi ropa deportiva para que no se estropee?
Para evitar los efectos del sudor y el deterioro de las prendas, te dejamos algunos consejos sobre cómo lavar con éxito la ropa deportiva y prolongar su vida útil:
- Ventilar. Si no se va a lavar inmediatamente, airear las prendas para que se seque el sudor (contiene amoniaco y sales) y así evitar que destruya las fibras internas.
- Separar. Procurar separar la ropa deportiva del resto de la colada, especialmente de tejidos con fibras naturales. Si esto no fuera posible, utilizar una bolsa de rejilla para separarla y protegerla del resto, e incluso del tambor de la lavadora.
- Lavar del revés. Si volteas la ropa consigues proteger sus colores y que el jabón penetre con mayor eficiencia. También es muy recomendable cerrar bolsillos y cremalleras para evitar enganchones.
- Programas de lavado. Si tu lavadora no tiene programa de ropa deportiva, utiliza programas cortos o de ropa delicada, agua fría (menos de 30ºC) y evita el centrifugado. Otra opción es lavar las prendas a mano.
- Jabones suaves y neutros. Si son líquidos y con fórmulas específicas para ropa deportiva, serán mucho más eficaces combatiendo manchas y olores. Tiene un gran poder desengrasante y no son nada corrosivos.
- Suavizante no. Evita el uso de suavizantes; este tipo de prendas no lo necesita y puede dañar el tejido taponando la estructura entre fibras , disminuyendo la transpiración.
- Secadora no. Debido a las altas temperaturas que emplea para el secado de las prendas, puede dañarlas y causar retracción. Es mejor colgar la ropa, usando pinzas o perchas, y dejar secar al aire.